Busca Aqui

Mtv: Mierda tv


disculpen no he escrito ultimamente xD ya que no he tenido la oportunidad ya empece clases y no me ha dado oportunidad de escribir pero bueno...ya que estamos aqui, quiero hablar de un canal de "musica" sip, Mtv...ya que de musica no tiene nada

ultimamente vemos citas, citas next, cosas extrañas, realities de viejas malcriadas, etc...
por la culpa de Mtv (mierda tv) en realidad no tengo nada en cuandot a la poca musica que pasan en ese "canal" solamente que ya no e slo mismo
ya no es el canal que impone tendencias marca modas y culturas...expone a nuevas bandas y eran 24 jodidas horas de pura musica!!

ahora hay musica de tipos que cuesta mas de tres meses saber si es hombre o mujer (Tokio hotel) solamente wikipedia nos saca de la duda....que ni en el propio glam he visto tipos tan afeminados que ni con twisted sister que aunque parecia que le robaron el maquillaje a la mama todavia se veian agresivos...en fin.

Ahora hay musica de culturas puteadas...vease aquellas bandas "punk" y se les ven a las personas diciendo que son punks que crean anarkia pero son fresas que no saben en realidad que es punk...(prometo un articulo sobre este tema)
ahora hay musica que es todo comercial y se les hace ver como si furan la elite...¿Donde esta aquella Mtv que mostraba a bandas dignas de culto como nirvana, metallica y bandas que han marcado la trayectoria de la musica? ¿ha muerto?

ahora con realities de asco las f**ckins the hills...no me importa que una niña de papa viven en su mundo "atormentado" donde lo tiene todo.
no quiero ver programas de citas que no tiene sentido que siempre es la misma y jodida cita solo q con personas diferentes -.-
f**kling parental control no m importa ver si tienes un jodido novio q t cae mal mandalo a la mierda y listo
entre otros programas

hace poco estaba viendo esa porqueria de canal...me encuentro con el show mas estupido que he llegado a ver en mi vida el show de andy milonakis algo asip joder que tipo mas deserebrado que he visto a quien carajos le da risa alguien que anda por la calle diciendo "gracias por no apuñalarme" y a puros ancianos la unica forma que me daria risa es que le partieran el hocico xD

el show de Mr hell: -.- ok los chistes A VECES son buenos pero todos son repetidos a cuando veas la serie dos veces t das cuenta que apesta

disculpen en realidad si ves Mtv y te parece el mejor canal que hay?? bueno...ante todo disculpas
enfin solamente queremos un Mtv de 24 horas de musica, 24 horas de BUENA musica lastima que el marketing ya no permite eso u__u

0 comentarios: