Busca Aqui

"Emo / Screamo" - Sociedad= Dudas Aclaradas

ok...primero feliz dia de polvazo universal xD hoy siendo 14 de febrero xD

Bien me decido a hacer este fucking articulo ya que en vista de que muchos padres, la TV la sociedad y los mismos marikas "seguidores" no se ponen de acuerdo...entonces la pregunta del articulo
¿Qué es Emo? en primer lugar antes de empezar a escribir aclaro ciertos puntos

  1. No soy emo
  2. solamente estoy cumpliendo mi labor social al informarle a las personas lo que es en realidad esto ya que soy seguidor de la musica y mi proposito es aclarar aquella falla en la linea de la hsitoria donde nace los visual, lo marica, lo "Emo"
  3. Si me van a insultar por favor haganlo pero vean la historia...y veran que no tienen ni siquiera razones.
  4. soy seguidor del metal, del punk solamente quiero aclarar un concepto errado que dan las personas
¿Qué es emo?
ps el emo es una variante del hardcore PUNK (si amigos, hardcore punk) que se dio a finales de 1980 en el cual se le daba un sonido mas lento mas ritmico, mas melodico el nombre de emo efectivamente viene de emotional, refiriendose a las liricas ya que a traves de ellas los sentimientos quedan plasmados ya pueden ser de rabia odio, amor desilucion etc...no es solamente deprimente como la mayoria de las personas piensan
en conclusion el Emo-core es una mezcla entre musica alternativa, con la fuerza del hardcore punk que a traves de las liricas transmite emociones.

¿Pero, si la musica es para expresar sentimientos entonces que tiene de raro el Emo-core?
bueno, muy facil el hardcore punk es 100% Social habla sobre la sociedad, y al haber un hardcore punk que hable sobre emociones, es...extraño

Entonces, ¿si son punk en los 80 como han llegado a esto en el 2000?
medios de comunicacion...algo que siempre he criticado en esta sociedad de mierda...sale algun idiota haciendo escandalo y los demas lo siguen este estilo a los que los padres los quieren alejar vendria siendo yo lo llamo asi "visual emo" ya que...no tienen ideologia, es moda es empaquetado, es visual, es superficial, se cortan para llamar la atencion, se hacen los sufridos para llamar la atencion cuestion que los Emo-core andan en contra de eso no? de lo superficial se supone que ellos no eran comerciales ya que el ser comercial es estupido, vacio y superficial, claro ejemplo de la contrariedad que manifiesta.

Comparacion

Visual Emo
-Se cortan: Eso es cuestion de llamar la atencion; los padres dicen: no entres a eso que eso es malo te cortas por que eres Emo!! Gran Error. Padres, antes de prohibir algo veanse a ustedes mismos por que su hij@ quiere llamar la atencion? por que no tienes tiempo para el/la o la/o tienes malcriad@ primero veanse ustedes mismos porque ustedes tienen la culpa ya que la cultura emo no te obliga a cortarte
-Usan Fleco: aah u.u uno le pregunta a un emo por qué? usas un fleco? no te saben responder...sabes que significa un fleco? significa que te tapas el ojo porque no quieres ver la realidad...ademas solo lo usan por que se ve bien todo lo usanporque se ve bien...ya que la diferencia es...en el punk segun a forma que vista los distingues...ene ste caso la ropa es para identificarte y para liberarte ellos solo para verse bien
-Nunca! nunca han escuchado una banda Emo: le preguntas que escuchas? Alesana, Eyes Set to Kill, MCR, Pxndx, The Used, Tokio Hotel, etc.
-Lo usan solo porque se ve bien!! Padres esto es moda!! hoy viene mañana se va ellos creen que se ven bien en realidad le queda bien xD es cuestion de moda! o no recuerda cuando usaba sus botas anchas?? ps! esto es lo mismo
-Es comercial!: cuantas empresas! no se han hecho millonarias por sacar accesorios emo? es marketing!
-No tienen idologia: a ver cuales son las metas a logros por las que un eo pelea?? se supone que toda tribu urbana pelea por un ideal una meta un logro una labor social noe s tan malo como parece todos queremos un logro social
-Padres...El ser emo no es malo, ustedes son los que le han dejado tener malos habitos, el emo no tiene la culpa la tienen ustedes... el ser emo? son solo un grupo de chicos que? se kieren ver bonitos, misteriosos, y escuchan musica y ya! los medios!! no le ponga atencion a los medios!! solamente dicen estupideces que ni al caso viene he escuchado mas tonterias en la TV de lo que oiria en toda mi vida
- Son solamente chicos! solamente no sean intolerantes son buenos amigos si eres punk o metalhead se tolerante ademas las chicas visual emo son lindas xD

Emo o Emo-core

- No usan fleco: ni nada son los hombres mas normales que he visto son mas bien nerds D: por que? por que no son superficiales si vemos que es un genero de musica sentimental...no es superficial...no necesitan de lo visual por que no son superficiales
-Son bandas muy indie muy calmadas pero tienen cierta agresividad
-No se escucha!!! se mantiene undergroundd! no necesitan ser empaquetados y vendidos!! por que por que sn genuinos! no es oda! es una subcultura!!
-no es comercial! se queda en la filosofia punk "hazlo tu mismo" no dejes que alguien se enriquezca cuando tu lo puedes hacer y asi seras util ya que basicamente neustra sociedad esta asi porque ninuno aprende a hacer nada
-Ideologia: punk de "hazlo tu mismo" mostrada arriba
-padres...xD ustedes son o fueron emos...escuchando jimmy eat world, Taking back sunday...es musica Emo
-punks, metalheads...tal vez hayan escuchado eso D:

Screamo
ps es los mismo solo que con gritos y mas violento y hay nu concepto errado reto a que venga cualquier emo y me diga bandas de screamo y les dire si son metalcore o deathcore por ejemplo

Si crees que eres emo porque escuchas:
Alesana - Metalcore/ Post hardcore
Eyes Set to Kill- Metalcore/ Post Hardcore
Bring me the Horizon- Deathcore
UnderOATH- Metalcore
Bullet FOr my Valentine- Metalcore
Tokio Hotel - Alternativo
Panda - Alternativo/pop
BLink182 - Neopunk

Entre otras... D: ps nop no eres emo son solo los medios de comunicacion ahora comparacion

banda emo Vs. banda post hardcore




ok...gran diferencia, otra cosa...es post harcore no es lo mismo que el screamo es padre del "emo" ya que es el hardcore punk tardio de los '80

mi objetivo no es joderlesla vida D: es incentivarlosa que investiguen mas ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo... yo vengo a mentarte la madre hdp o.ó
xDDDD
ahmmm... no,
oyee no sólo las chicas no sé que emo son lindas, también algunos chavos huy! xDDD
Pues... lo que opino de esta nueva moda... la verdad no opino nada, me dan algo de pena ajena, pero provocan la ira de gente que siguieron esta cultura desde antes...
A la gran, yo vi un video donde matan a una chava que se supone era emo Dios santísimo, que masacre (aunque a mi me gusto sangre *.*) pero igual no es para que la sociedad reaccione así, bueno, a menos que los emos se hayan querido pasar de los límites, si ese es el caso, vergeo!! xDDD
no, pues, que inhumano o_o
Bueno, hasta la próxima byeee!!

Juudii dijo...

Sii!! tienes razón, a mi me gusta escuchar Screamo tipo ISMFOF pero no soy emo ni nada de eso, soy una persona sin flequillo, ni me corto, ni quiero llamar la atención xdd
Creo que los emos son gente que no encaja en ningún lado, son desentendidos pero buenas personas, son muy cerrados. A mi no me gustan nada los emos. Y no es por ofender eh...

Ah por cierto, es verdad, es mucho marketing.
Bueno muyy bieen el postt :D
PD: no soy emo, me gusta el screamo